OUTSIDERS DIVISION: explosión de COLOR y CREATIVIDAD

Aunque las expectativas estaban muy altas para este desfile, Outsiders Division lo ha vuelto a hacer, han conseguido llenar de color y originalidad la pasarela. Y lo mas importante: han traído frescor a esta edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Por eso han sido los ganadores por segunda vez del premio Mercedes-Benz Fashion Talent.

Reinventándose con cada desfile y trabajo que muestran, David Méndez Alonso, Alberto Perancho y Alejandro Gallifa, los tres diseñadores que conforman la marca, han conseguido impactar una vez más con una colección cargada de estampados y, como nos contaban en la entrevista previa al desfile, con inspiración en los años 30.

Pudimos ver trajes anchos y prendas divertidas con estampados llenos de color y mensajes. Los zapatos han acaparado gran parte de la atención, ya que son una línea hecha especialmente para la marca y que han sorprendido por su originalidad.

Aunque no ha habido tantas gorras como habitualmente suele haber en los desfiles de la marca, si que vimos muchos accesorios como gorros, cinturones y complementos que no pasaron desapercibidos.

Además, pudimos ver desfilar al artista Putochinomaricon y al actor Brays Efe que formaron parte del desfile llevando algunas de las prendas más especiales.

Los diseñadores juegan con la moda y arriesgan y eso se traduce en un resultado que les ha llevado a la victoria.

Fotografia: Sheila Palacios & Amalia Saez

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️