URBAN FEST

la ORINA de los asistentes de GLASTONBURY CONTAMINA un RÍO con COCAÍNA y MDMA

Glastonbury es uno de los festivales más famosos de Inglaterra que apuesta porque los desechos orgánicos de los humanos sean abono y vuelvan a la tierra.

 El problema es que en el Glastonbury de 2019 se ha descontrolado ya que provocó la entrada de drogas ilegales en un río que atraviesa el recinto. Este estudio científico ha demostrado que los urinarios ‘naturales’ del evento son los causantes del alto nivel de droga en el agua.

Hace unos años los propios baños del festival daban literalmente a la tierra, para que todo lo que se generara como desecho fuera devuelto al ecosistema. Pero, no han tenido en cuenta el GRAN consumo de drogas dentro del festival.

Todo ello se debe a que se ha descubierto altos niveles de cocaína y MDMA en el río Whitelake super cerca del famoso festival.
La movida es que la cocaína en el agua se ha elevado a niveles que se sabe que dañan el ciclo de vida de la anguila europea, ya que pueden causar hiperactividad y desgaste muscular en las anguilas de río.

En años anteriores, el festival llevó a cabo una campaña llamada Don’t Pee On The Land, la cual, pedía a los asistentes al festival que utilizaran los inodoros animándoles a pensar en el daño medioambiental que podrian llegar a ocasionar.

El festival está trabajando en poder solucionar este problema con este comunicado:
«Necesitamos crear conciencia sobre los desperdicios que generan las drogas y los productos farmacéuticos. Es un contaminante oculto, preocupantemente poco estudiado pero potencialmente devastador»

¿Qué te parece?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️