así es ONLY FANS: la app para «ADULTOS» que lo PETA 👅

only-fans-portada-wag1mag Vía Pexels

Only Fans. Con creatividad, siempre es posible escapar de la censura.

O más bien somos los usuarios, los que abandonamos unas redes y comenzamos a usar plataformas que no sean tan restrictivas con los contenidos.  Una de ellas Only Fans, que está viralizando gracias a los famosos que suben fotos de desnudos y contenido explícito a la plataforma.

🔊 ¿QUIÉN SE BENEFICIA DE QUIÉN? 🔇

En los últimos años tanto Instagram como Youtube, han endurecido sus «normas comunitarias» eliminando todos aquello que se considera «ofensivo».  📢🕹 ¿Quién decide esos estándares? ¿Por qué en unos lugares se oculta el cuerpo de la mujer mientras que en otros acumula miles de visitas?

😎👽👉 Bajo esa premisa nace la app de pago Only Fans, que acumula cada vez más seguidores.

Parece que está cubriendo una demanda en alza existente en un mercado, quizá demasiado soft para los gustos de muchxs. 

La plataforma se  define como una una «web para adultos que también ofrece contenido audiovisual».

💋🔥 ¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR?
Únicamente fotos y vídeos. Si nos fijamos en esto, podría parecerse a Instagram en sus inicios. Pero la gran diferencia es que aquí no existe ningún tipo de censura.  Así, el usuario es completamente libre de publicar un contenido más explícito 🤑💎 a cambio de dinero.

🗯💥 ¿CÓMO SE USA?
De la misma manera que harías para poder visualizar HBO, Netflix o cualquier otro servicio de  streaming, OnlyFans funciona a través de una suscripción mensual (en tiempos de coronavirus algunos usuarios han decidido rebajar sus tarifas).

Así, los followers pagan una cuota media de 10 euros al mes por ver un contenido #HOT que cuelgue aquella persona a la que se haya decidlos seguir. 🎯🎲 AQUÍ YA NO HAY LÍMITES…

Además de usuarios anónimos, influs, o personajes destacados del panorama social, la app también es un reclamo para actores de la industria porno, 😈👄💦 que aprovechan sus perfiles en la web no solo para tener más control sobre sus contenidos, sino para elaborar material más «casero» que les reporte una compensación económica. 

¿QUÉ TE PARECE ESTA APP? ✨⚡ ¿LA USAS?

¡SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️