«ON SCREEN» o cómo nuestra vida se ha visto reducida a una PANTALLA

gif-wfh-wag1mag Vía GIPHY

Existe una expresión inglesa que seguramente se popularice en los próximos días.👽💬

Si es que no lo ha hecho aún.

Probablemente, si te mueves en el ámbito de las redes sociales, ya la hayas «escuchado».

Nos referimos, como no podía ser de otra manera a las palabras On Screen. 🖥📱📺  Lo que podemos entender como «en la pantalla» o «sobre la pantalla».

La #cuarentena ha hecho que lo digital se convierta en el entorno natural en que nos movemos, y como es lógico, surge todo un vocabulario relacionado con esto. O como sucede con ON SCREEN, aparecen significados nuevos. 👁🔥

Después de todo es así como surge el lenguaje, a través de una serie de procesos que dotan de significado a las palabras. 🤐🔮🛡 La teoría da origen a términos novedosos, sin embargo, es el hábito lo que genera verdadero valor tras cada una de las combinaciones de sílabas que empleamos para entendernos con nuestros semejantes. 

Y eso es justo que está pasando. Una expresión que hace unos meses no tenía un significado más allá del evidente ahora pasa a designar a todos los objetos que «caben» en el marco de la pantalla de tu móvil, tablet u ordena. ☄🗯📲 Desde prendas de ropa, hasta cosas random cotidianas, pasando por la propia posición que debes adoptar para salir «canónicamente favorecido» en las videollamadas. 

🔊🎲🕹 Ahora, nuestra vida se ha visto reducida en muchos momentos a un conjunto determinado de píxeles, capaces de reproducir una imagen (más o menos) fiel a la realidad. Por tanto, puede que el On Screen se popularice aún más, dando lugar incluso a todo un nuevo universo de maneras de relacionarnos en el futuro. 💥😎

Parece que estos días,  más que organizar el feed de tu insta, tienes que preocuparte que todo lo que se ve en tu pantalla, está perfectamente organizado. WTF!!!

😮👾🙀 ¿TE HABÍAS DADO CUENTA?

¡SÍGUENOS Y FICHA TODAS LAS NOVEDADES DIARIAS!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️