los omnipresentes MINIBOLSOS ya ocupan el lugar que se merecen (gracias a JACQUEMUS)

La tendencia por los minibolsos ha pegado tan fuerte, y es en realidad tan absurda…

Hablamos de esas pequeñas versiones de modelos de bolsos famosos, que con su diminuto tamaño son más un adorno que un lugar en el que llevar tus pertenencias.

No son útiles, está claro.

El más popular es el conocido como Le Chiquito, del diseñador francés Jacquemus. Obviamente fue llamado así porque es microscópico. Vio la luz el pasado febrero (colección otoño-invierno 2019/20) y fue instantáneamente una absoluta revolución, por gracioso y por su precio de 400€, algo exagerado teniendo en cuenta sus proporciones.

Le salieron competidores muy pronto.

Pierpaolo Piccioli diseñó una miniatura del modelo de bolso VSling de Valentino para la cantante Lizzo en exclusiva. Una pieza única que lució durante los últimos American Music Awards. El bolso XXS se convirtió inesperadamente en una de las cosas más comentadas de los premios. La propia Lizzo bromeó acerca del tamaño de este complemento escribiendo en Instagram que “era lo suficientemente grande para guardar lo  poco que se preocupa por las cosas”.

La actriz Demi Moore subió una story en esta red social posando con un microbag de (redoble de tambores) Prada. Un nuevo prototipo igual de minúsculo que los dos anteriores (o más si cabe) y, como el de Valentino, único. Hecho solo para Moore.

Y parece un juguete, o una figurita de chocolate.

Por fin Jacquemus, el principal responsable de este boom de los mini bolsos, ha dado con el lugar y el formato perfectos para lucirlos.

Acaba de lanzar una colección de joyas que amplia la familia de Le Chiquito. 

Así tiene mucho más sentido, sinceramente.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️