En sustitución de sus productos, Off-White™ ha instalado un mar de flores en sus tiendas de todo el mundo -incluyendo Londres, Hong Kong, París, Seúl, Miami, Nueva York y Tokio- para rendir homenaje a su fundador y CEO, Virgil Abloh.
«En un mundo en el que la amabilidad es rara, en el que las jerarquías siguen teniendo peso y en el que la moda puede cambiar las reglas pero a veces acaba creando otras nuevas, ahí estabas tú. Tu extensa familia tiene el corazón roto», comparte Off-White™ en un comunicado colectivo. «Te echaremos de menos, Virgil. Tus palabras nos inspiraban constantemente y nos daban el valor de atrevernos, de soñar, de crear. Echaremos de menos tus mensajes de WhatsApp, tu risa, tu alma pura. Te queremos, Virgil».💔
Además de las flores, en las paredes de las tiendas se pueden encontrar obras de arte en forma de grafiti y citas de «VIRGIL FOREVER», así como vallas publicitarias digitales dentro y fuera de los espacios. Los fans también han participado en este homenaje dejando en las flores sentidos mensajes que expresan su amor y aprecio hacia el fallecido diseñador, que murió de cáncer a los 41 años.
