Off-White ™ x Jordan Brand: primeras IMÁGENES

Con una publicación en su perfil de Instagram, Off-White ™ ha anunciado su lanzamiento de una cápsula con Jordan Brand junto con las Off-White ™ x Air Jordan 5.

Con una publicación en su perfil de Instagram, Off-White ™ anunció ayer el lanzamiento de una cápsula de ropa hecha junto con Jordan Brand que acompañará el lanzamiento de Off-White ™ x Air Jordan 5.

La cápsula consiste en una camiseta y una sudadera con el logotipo de la marca en rojo brillante en la parte delantera y trasera. La sudadera tiene una construcción oscura de dos tonos con tonos negros y grises oscuros, con una capucha negra y una gran área gris en la parte posterior, en la que se coloca una marca conjunta roja en negrita: el motivo Nike Air Jordan se trabaja en el icono de la flechas cruzadas de Off-White ™, con el «Off-White ™» a la pancarta sobre el logotipo de Wings donde generalmente se imprime «Air Jordan». La camiseta tiene el mismo estampado en la parte posterior, esta vez en una base negra. Los tonos gris oscuro se colocan en los extremos de ambas mangas, y una sección negra alrededor del dobladillo completa la pieza.

¿Te mola?

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️