URBAN FEST

Off-White ™,Gucci y Maison Margiela hacen la COLECCIÓN exclusiva para The Met Museum Store

El Met Store revela oficialmente su nueva colección en celebración de la exposición Primavera 2019 del Costume Institute.

La tienda cuenta con múltiples diseñadores presenta productos desarrollados por Off-White ™, Gucci, Maison Margiela, Marc Jacobs, Molly Goddard y Vaquera, entre otros.

Virgil Abloh creó algunas piezas streetwears, como una sudadera con capucha, una camiseta, un pantalón de chándal y un bolso grande. Cada uno de estos elementos viene con un gran tipo de letra de marca negra en la parte posterior. Marc Jacobs diseñó una camiseta negra, que presenta un gráfico de CAMP en la parte delantera, mientras que las piezas de Molly Goddard están hechas de una camisa naranja y magenta y dos bolsos de tul a juego.

 

Junto a la colección se publican ediciones limitadas de la artista Jane Kaplowitz.
Las impresiones de Kaplowitz están inspiradas en la imagen de figuras clave asociadas con el tema de la colección, como Jean Paul Gaultier, Oscar Wilde y Susan Sontag. Las obras de arte estarán en exhibición en la tienda de exhibición y en la Galería Mezzanine de The Met Store.

«The Camp Collection» estará disponible en The Met Store y online el 7 de mayo. 

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️