Off-White ™ está demandando a vendedores de sus falsificaciones, sí, flipa.
Con el creciente éxito viene una creciente cantidad de falsificaciones. Louis Vuitton, Burberry, Chanel y Supreme son solo algunos de los nombres de las grandes ligas familiares que entran el juego de falsificaciones, y ahora, Off-White ™ de Virgil Abloh apuñala a sus vendedores acusándolos de tener falsa mercancía.
De acuerdo con una demanda federal de Nueva York, Off-White ™ está demandando a más de 160 comerciantes en línea que operan en la plataforma de comercio electrónico Wish.com por vender supuestamente productos Off-White ™ con la franja distintiva de la etiqueta y el logotipo de flecha cruzada. La marca solicita $ 2 millones de dólares en daños y perjuicios por cada instancia de infracción, así como la prohibición de que los comerciantes acusados vendan en Wish.com durante una orden judicial preliminar.
Virgil Abloh afirmó que los productos falsificados han causado ganancias perdidas y han dañado el homónimo de Off-White ™.
Algunos podrían argumentan, sin embargo, que los productos falsos han ayudado en el «boca a boca» de la marca; otros también podrían apuntar con los precios elevados de Off-White ™, como su paquete básico de camisetas blancas de $ 500 USD. ¿Qué opinas tu?
Esta no es la primera vez que Off-White ™ ha buscado acciónes legales. El año pasado, la marca demandó a Paige Denim por usar su diseño de rayas diagonales.
¿Qué opinas de esto? ¿Estas a favor o en contra de las falsificaciones?
#WAG1MAG