así vivimos el O MARISQUIÑO

El finde pasado estuvimos en el Marisquiño, el festival más importante de Vigo y de España si hablamos de deportes de riesgo. Nos dejo un final con mal sabor de boca debido al accidente del puerto, pero pudimos disfrutar del festival hasta ultima hora.

Foto tomada desde el facebook de marisquiño
Marisquiño

El Marisquiño va creciendo año a año, ahora en skate se hace la prueba del campeonato del mundo y además que pudimos ver a algunos de los mejores riders del planeta como Leticia Buffoni que gano el femenino o Danny Leon que nos dejo alucinados en el pipe o Viki Gómez 6 veces campeón del mundo con su bmx y muchos mas.

Jaime mateu en la U .  Foto tomada por Andres vazquez @andresvazqh

Este año añadieron basket 3×3 a la disciplina y luego también pudimos ver las motos de trial y el famoso descenso en MBT por la ciudad de Vigo.

Para los que no hayáis estado nunca os lo recomendamos a muerte, un festival gratuito en el que puedes pasar el día flipando con las bestialidades que hace la peña.

En la parte musical el escenario sunset donde pudimos ver a One path entre otros, estaba super bien, rollo chill out con hamacas y que acompaño el buen tiempo hasta el domingo por la tarde. Y también lo era  el escenario principal donde se suspendió el concierto la ultima noche por el accidente.

Pero este marisquiño tuvo una cara b mucho mas underground con toda la polemica de Yung Beef. La noche era el momento mas esperado porque empezaba Overdose la fiesta encabezada por Kaixo  a la que vino todo el mundo. Trap, reggeton del duro y muchos pogos.

Con un fernandito kit kat de dj el ultimo día, a pesar de que el alcalde Abel caballero intentara que no actuara en ningún sitio de Vigo. Asi fue como el domingo por la tarde tuvimos que coger un barco para poder ver a todo el squad de laVendicion en cangas ( el pueblo de enfrente) una fiesta de desfase al mas estilo iInfierno. En el que destacaban por supuesto Yung beef pero tambien estaban hakim, mc buseta, bea pelea y Goa que presentaba su tema “yeyo en mi iphone”. Desfase, twerk y outfits de la muerte es lo que nos encontramos en Cangas. Os podeis imaginar cuando los señores mayores nos vieron aparecer, no sabian que estaba pasando.

Y sin irnos del underground no nos podemos despedir sin hacer mención a la colección que presentaba Abelo Valis en la que cada año nos sorprende con un nuevo diseño.

Foto tomada por Andres vazquez @andresvazqh
Esperamos volver el año que viene disfrutar de las motos, el skate, bmx, break y sobre todo la musica. Un abrazo a todas las victimas que estaban en el puerto cuando ocurrió el accidente y desde WAG1 solo deseamos que todo el mundo acabe bien y solo quede en anécdota.

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️