URBAN FEST

NUULY: así es la NUEVA PLATAFORMA de ALQUILER de ROPA online

nuuly-logo-wag1mag Imagen: @urbncommunity

¿Alquiler? 🚷😓 ¿Pero acaso alguien quiere hablar sobre ello?

Las cláusulas abusivas, los precios en alza, la falta de espacio, 👿🤑 los pagos asfixiantes… la verdad es que términos como «préstamo» o «alquiler» han adquirido en la actualidad la categoría de TABÚ.

 

 

👁👠 Sin embargo la moda siempre ha seguido sus propias reglas, y hoy en día, a pesar de ser una de las industrias más contaminantes, es también la que presenta mayor intención de CAMBIO. 💥🔄

Desde el rechazo a usar pieles de firmas líderes como Gucci o Prada, hasta semanas de la moda 100% veganas, son muchas las propuestas que el sector hace en busca de la sostenibilidad.  🌿🌴 Y es que, cada vez tenemos más claro que sin un PRESENTE CONSCIENTE, NO HABRÁ FUTURO POSIBLE. 🙏💔

 

 

Será ese, un futuro 😎👽 en el que contaremos con menos posesiones y cuyo sistema productivo se base en los modelos económicos circulares y colaborativos.  🙌🙋 Así, los que los bienes no permanecerían estáticos sino que pueden aprovecharse repetidas veces antes de que se desechen de manera definitiva. En cierto modo esto es ya lo que lleva haciendo el VINTAGE varias décadas.

https://www.instagram.com/p/Bwkwq52hkO3/

Pero ahora adquirir prendas de segunda mano no es la única opción respetuosa con el planeta y los recursos que este nos ofrece. Urban Outfitters acaba de presentar Nuuly: una plataforma que busca satisfacer el deseo de variedad de los millenials, pero siempre, desde una perspectiva respetuosa con el entorno.

La iniciativa, que permite alquilar seis prendas cada 30 días por un cuota mensual de 88 dólares, se implantará este verano en Estados Unidos. 💫👚👘 En un principio se trata de un servicio exclusivo para la ropa de «mujer», pero que si sale adelante, se implantaría a todas las secciones, incluso, ¿por qué no? a las de deco y hogar.

https://www.instagram.com/p/Btvu7l2hEyH/

Además, los suscriptores de la plataforma podrán elegir si quieren comprar una de las prendas o devolver todo, antes de recibir algo más. 🔥💛 Y así mes tras mes.

Esta es la verdadera economía CIRCULAR Y COLABORATIVA.

ESTE ES EL FUTURO, EN EL QUE MÁS QUE NUNCA, LOS RECURSOS SE COMPARTEN

¡SÍGUENOS PARA NO PERDERTE NADA!

#WAG1MAG 🔥🔥

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️