URBAN FEST

NUEVOS LANZAMIENTOS 🚀✨QUE TIENES QUE ESCUCHAR ⚡️

Estamos en la recta final de Noviembre, y sí, lo confirmamos…
¡SE ACABA EL AÑO!

Pero esto no ha frenado a varios artistas de seguir sacando álbumes ¡Todo lo contrario! Y lo más probable es que si ya son éxitos ahora… ¡Lo sigan siendo este 2019!

Empezamos época oficial de fiestas, de ambiente navideño, pero es obvio que no nos van los villancicos 24/7, os traemos unos álbumes recién salidos del horno que seguro que os encantarán.

ORIGINS (DELUXE) – IMAGINE DRAGONS

 

¿Quién no conoce a Imagine Dragons? No te preocupes, no queremos hacerte sentir como si vivieras en una cueva por no conocerlos, solo que si no lo haces ¡Es el momento perfecto! Este grupo se ha sabido posicionar perfectamente en lo más alto, y casi siempre siendo muy fieles a su estilo musical que sin duda, es una fórmula infalible que mantiene a sus fans y consigue atrapar a los nuevos. Origins ha llegado con elementos muy frescos pero con el sonido de siempre, que lejos de aburrir te recuerda los motivos por los que te siguen gustando. Emoción y buen rollo, serían las sensaciones que nos transmiten.

NOT ALL HEROES WEAR CAPES – METRO BOOMIN 

Sin desprestigiar a los demás, este es probablemente la joya de La Corona de este post. Metro Boomin es un conocido productor que, aunque dijera que se retiraba hace poco de la industria, ha sorprendido a todo el mundo con este álbum ¡LLENO DE COLABORACIONES! Desde Travis Scott, pasando por 21 Savage, Gucci Mane, Young thug, Swae Lee hasta DRAKE y muchos muchos más. Sin duda el temazo de Only You con WizKid, Offset y ¡J BALVIN! Será todo un éxito. La base de esta canción tiene tendencias caribeñas y es inevitable no bailar con este temazo.

https://www.youtube.com/watch?v=7ZOKkHnUFR4

THE SUNSET TAPES: A COOL TAPE STORY – JADEN SMITH 

 

Jaden ha crecido con nosotros, tiene 20 años y se está tomando muy en serio su faceta musical. En el 2017 nos sorprendió con SYRE, este año acaba de sacar este álbum que por supuesto que hay trap, lo veremos en Plastic, pero también hay otros elementos que quizás teníamos olvidados. Como un buen freestyle, alguna canción que nos hace pensar más en el r&b que en el trap como Yeah Yeah, nos dan un álbum bastante completo y que ¡Os encantará!

https://www.youtube.com/watch?v=VogWluc5MEY

 

 

¿Os habíais enterado ya de algún lanzamiento?
¿Os han gustado? ¡Cuéntanoslo en comentarios!
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️