URBAN FEST

el NUEVO DOCUMENTAL sobre el clan WU-TANG ya está AQUÍ

Si nos paramos a pensar en hip-hop, es difícil pensar en un grupo que haya tenido un impacto mayor y más duradero que  Wu-Tang Clan.

Explotados en la escena a principios de los años noventa, constituían un grupo  muy real porque cada miembro del colectivo tenía un talento ilimitado.

La inspiración de las artes marciales luego agregó un trasfondo que hizo que el mundo de los clanes Wu-Tang fuera inmediatamente interesante. Su álbum debut, lanzado hace exactamente 25 años, Enter the Wu-Tang (36 Chambers), ha cambiado para siempre la historia del hip-hop y todo el mundo lo sabe.

Para celebrar este importante aniversario, el Wu-Tang Clan ha revelado que está trabajando en un nuevo documental.  La película contará la historia de la creación y producción del álbum histórico, narrada toda por los protagonistas de la banda y por personajes como A $ AP Rocky, A$AP Ferg, Joey Bada $$ y muchos otros.

El documental ofrecerá una mirada en profundidad a cada pista del álbum, brindando una visión sin precedentes del proceso creativo del álbum, así como contando historias y anécdotas nunca antes reveladas.

¿Te mola?

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️