abraza TU LADO OSCURO y FICHA el TRAILER de las NUEVAS AVENTURAS de SABRINA

La segunda parte de las Aventuras de Sabrina va a salir antes de lo que pensábamos, y parece que la bruja adolescente está abrazando por completo su lado oscuro.

La oscura historia de la mayoría de edad se recupera a medida que explora sus poderes desde que pasó por su oscuro bautismo y trata con el diablo. Sabrina (interpretada por Kiernan Shipka, la ex estrella de la tapa de Dazed) se encuentra presionando para obtener más respuestas sobre su herencia, mientras navega con dificultad por sus amistades del mundo mortal. Sabrina también se involucra en un «triángulo amoroso profano» con Nicholas Scratch y su dulce mortal ex Harvey Kinkle. La oscuridad parece más atractiva que nunca para Sabrina: el tráiler nos permite vislumbrar algunos baños sangrientos de sacrificios de demonios, verter gasolina en su antigua escuela secundaria y bailes coquetos.

En otros lugares, parece que el Señor Oscuro, la señora Satanás y el padre Blackwood continúan torturando y encendiendo el caos con la familia Spellman y la ciudad de Greendale, y parece que hay nuevas adiciones a la gran cantidad de enemigos sobrenaturales.

Mira el trailer a continuación:

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️