El diseñador británico Charles Jeffrey ha presentado su nueva colección de su marca Charles Jeffrey LOVERBOY. 🌹
Siempre usa su plataforma para crear conciencia y ayudar organizaciones benéficas que apoyan a comunidades más marginales.
Como respuesta a los movimientos en curso de Black Lives Matter, así como al Mes del Orgullo, Jeffrey decidió usar esta colección para responder a los movimientos de justicia social en todo el mundo.
Debido a las restricciones de la pandemia de COVID-19, Jeffrey había planeado mostrar su colección organizando una «fiesta virtual» para celebrar la ocasión.
Su marca tiene profundas raíces en la escena de clubs del este de Londres, y ha actuado como una inspiración para colecciones en el pasado. ⭐️
La colección presenta jerseys con gráficos, prendas de punto y accesorios llamativos, con motivos exclusivos. ¡Nos flipa!