URBAN FEST

así es TODA la NUEVA colaboración de BURBERRY & VIVIENNE WESTWOOD

Después de que Riccardo Tisci anunciara por primera vez la colaboración en julio, Burberry y Vivienne Westwood revelaron oficialmente el lanzamiento conjunto.

Las imágenes de la campaña, que muestran a Kate Moss y fueron hechas por David Sims, muestran la colección inspirada en algunas de las colecciones más emblemáticas de Westwood del pasado.

Las piezas clásicas de Westwood, que incluyen chaquetas cruzadas, pantalones de talle alto y una camisa de cuello de gran tamaño, así como accesorios que incluyen corbata y boina, se han reelaborado en el cheque Vintage de Burberry.


Otra pieza clave de la colección es una camiseta de gran tamaño dedicada a Cool Earth, una organización sin fines de lucro con sede en el Reino Unido que trabaja con las comunidades de la selva tropical para detener la deforestación y el cambio climático, con un mensaje escrito a mano de Westwood.

Westwood también personalizará cuatro artículos exclusivos de la colección, que se subastarán para Cool Earth. La colección completa está disponible en la tienda web de Burberry ahora.

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️