nuestros 4 DISEÑADORES favs de TBILISI FASHION WEEK

La fashion week de Tbilisi no es muy grande, ni muy famosa. Sin embargo, en su última edición, celebrada hace tan solo unos días, ha demostrado estar a la altura de las principales Semanas de la Moda.

Dominnico 

El diseñador alicantino de 24 años Domingo Rodríguez Lázaro, alma mater de la firma Dominnico, presentó en la pasarela de Georgia su colección Harajuku Kids, ganadora del premio a la Mejor colección novel en la pasada edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Su desfile ha sido uno de nuestros favoritos. Pero tenemos más.

Estos son los 4 diseñadores georgianos que hemos descubierto en la Tbilisi Fashion Week SS20:

Bessarion

Bessarion Razmadze, la fundadora y directora creativa de la firma Bessarion, siempre es la encargada de cerrar los desfiles de la Semana de la Moda de Tbilisi. Esta temporada la etiqueta de womenswear con base en Moscú ha presentado trajes sastre masculinos, piezas en denim con diseño cortado y prendas de cuero.

Top: abrigos estilo Matrix

George Keburia

George Keburia, diseñador autodidacta criado Tbilisi, fundó su marca homónima en 2010, cuando solo tenía 20 años. Sus diseños de gafas diminutas revolucionaron el mercado hace algunas temporadas y ya ha llegado a vestir a celebridades de la talla de Rihanna o Solange Knowles. Su colección para la temporada primavera-verano 2010 es un homenaje a las telenovelas más famosas de los años 80.

Top: tonos pastel y accesorios

Mach & Mach

Fundada en 2012 por las hermanas Nina y Gvantsa Macharashvili, la etiqueta de ropa de mujer Mach & Mach es la marca de Instagram más famosa de Tbilisi. Esta temporada el dúo creativo ha apostado sobre todo por diseños de fiesta en sedas y con detalles preciosos (de diamantes, por ejemplo), vestidos tipo blazer con plumas y perlas, vestidos de corte columna estilo años 90, tops de tul y faldas midi con efecto metalizado.

Top: su faux leather

Situationist 

El diseñador de la firma Situationist Irakli Rusadze presentó su colección SS20 en un edificio abandonado lleno de cables viejos y paredes desconchadas. El trabajo de Rusadze es simple y potente a partes iguales. Suele buscar inspiración en la cultura de Georgia y su legado.

Top: patrones y siluetas

¿Cuál es tu fav?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️