NUDE PROJECT abre tienda en MADRID

Nude Project abre tienda física en la calle Fuencarral de Madrid. Ampliando su plantilla y manteniendo este espacio de forma permanente tras sus exitosas pop-ups.

Nude Project es una marca de moda streetwear made in Spain, fundada en 2019. Bajo el lema “By Artists, for Artists”, la marca se convierte en una plataforma de visibilidad para dar proyección al talento creativo de artistas de todo tipo. Creada en Barcelona en 2019 por dos jóvenes emprendedores de 20 años, la empresa vende sus prendas en más de 100 países y acaba de abrir su primer showroom en la Ciudad Condal. La compañía cuenta con 21 empleados y suma alrededor de 100 referencias de productos en su web.

Ahora con su tienda física en calle Fuencarral 47 pretenden dar un paso más allá. Necesitaban una tienda física en la cual mantener un trato directo con sus misfits. Si por algo se define la marca es por la gran comunidad que ha conseguido crear en menos de 3 años con más de 500k seguidores en redes sociales. 

Así que si estás por Madrid no dudes en pasarte y echar un ojo a su tienda, que ha quedado muy guapa. Y si no conocías la marca Nude Project, fíchala pues tiene mucho futuro y aún va a dar mucho que hablar, prometido. Prendas de buena calidad con un estilo minimalista y slogans virales lo prueban.

Y no dejes de leer WAG1 para enterarte de todas las novedades del mundo streetwear y marcas emergentes nacionales e internacionales que debes poner en tu radar. Seguiremos informandote de todo lo que surja por aquí y en nuestro instagram @wag1mag.

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️