URBAN FEST

las NOVEDADES más TOP de POP URBANO de la mano de ACQUSTIC

MÚSICA POP URBANA
MÚSICA POP URBANA

Te traemos las novedades más top de pop urbano para que le des al play de la mano de ACQUSTIC.

Nos encanta traerte lo último de la música independiente.
Apoyar a artistas es parte del ADN de WAG1 enseñarte a los nuevos artistas que formen parte de tu banda sonora, a lxs que querrás poner en tu playlist, que descubras a nuevxs artistas y volver a escuchar a los que lo petaron.

Por ello, nos hemos unido a Acqustic para poder traerte las novedades más hot a nivel musical para que tengas tu radar ardiendo de lo último. Yiiiha! 🤟🏻

Esta vez queremos que te fijes y escuches a 5 artistas muy cool que represetan la frescura de la industria músical: Nevo Angel, Julen Garcia, Gizelle, Emma Hyer ySophway. Estamos segurxs de que van a dejarte pilladisimx.

 Nevo Angel: la New wave del pop.

Es el primero que debes apuntar, Nevo sabe crear un estilo muy propio.
Aunque siendo más fiel a lo urbano, tiene muchas influencias del rock y el pop.

Lanzaba hace unos meses Baby hoy estoy dispuesto a morir‘, pero hoy nos trae su último lanzamiento  «Lejos de aquí», un temazo muy 80’s donde habla de el crecimiento personal tras el dolor, la dependencia emocional y el autoestima. Engánchate dando al play:

Gizelle: Pop y R&B muy íntimo.

Gizellepura magia, es cantante y compositora emergente de Barcelona y tiene como objetivo transmitir.
Ella entiende el arte como manera de transmitir sus emociones tanto en su música como en la parte visual de sus videoclips, algo que nos flipa.

En este nuevo tema «Firmado Con El Tiempo» encontramos las emociones más vulnerables y doloridas de la artista. El sonido de la canción busca expresar el vacío que sintió la artista al perder a una persona que quería Dale al play para sumergirte en Gizelle:

Julen García: El Jazz y lo urbano.

«MORENITA» es lo último de este artista tan polifacético que mezcla el sonido del jazz con lo más urban actual.
El sonido del saxofón es protagonista en muchas de sus canciones ya que aprendió a tocarlo cuando tenia ocho años, algo que le hace destacar y diferenciarse.

En la mayoría de sus canciones, Julen García es el cantante y también el compositor. Con este temazo «Morenita» nos retrata el chill y el fin del verano, así que dale al play si quieres vivir en un verano eterno:

Emma Hyer: Vibra latina desde el pop.

Emma Hyer tiene sangre andaluza y comenzó a interesarse en la música desde peque, cuando trasteaba en los vinilos de su padre. Fue creciendo personal y profesionalmente y fue a estudiar a Londres, tras esto, presenta su proyecto en solitario en el que plasma sus vivencias personales.

El nuevo tema al que te vas a pegar es «Pa Ti (Cógeme)» un tema de pop reggaetón donde el amor y la sensualidad son el topic. Pulsa el triangulo ya! ▶️

Sophway:

Sophway: es  cantante, compositora y pianista siempre ha crecido rodeada de arte y música.
El Blues, Jazz, Soul, Pop,música urbana nutre su música, trabaja diferentes géneros y coge lo mejor para ella misma.

Su último single, ‘Nada de Mi’, es un experimento que combina una instrumental de Drill con un enfoque melódico. Tan bonito que debes escucharlo YA! 👀

¿Te han molado? ¿Conocias ya a los artistas?
Stay tuned a todas las novedades que vamos a traerte de la mano de ACQUSTIC.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️