conociendo el ARTE URBANO de MADRID con MAHOU 🍻

Mahou nos lleva de tour con Influencers de Uk por la mejor ruta de graffiti de Malasaña, Madrid. ¿Te vienes?😄

Era domingo y estábamos compartiendo nuestra cerveza favorita mientras disfrutábamos del arte urbano y graffitis que tenemos en el barrio.

A veces parece que lo que existe afuera es mejor que lo propio pero tenemos la gran suerte de tener la vanguardia y el arte en casa.
Por eso Mahou ha apoyado a los talentos y artistas emergentes en esta edición de Pinta Malasaña ofreciéndonos un paseo muy guay con influencers británicos para demostrarles cual es la espuma que más brilla en la capital. 🍻

Además durante los días 23 y 24 de mayo en Londres Mahou dejó también su seña de identidad junto con la artista  Sara Vidigal, ganadora de ¡Pinta Malasaña! 2018  y que además nos acompañó durante todo el tour que hicimos por Madrid.😍

Recorrimos las localizaciones claves del graffiti de Malasaña desde la icónica plaza dos de mayo, andando por Conde Duque hasta el estudio de Boa Mistura con una de sus famosas piezas de «Respira» pasando por la Calle Pez para finalizar brindando con una cinco estrellas en Corredera Baja de San Pablo.

Estamos orgullosos de formar parte de la generación artística que disfruta con una buena cerveza en la mano.

¿Y tú? ¿Te animas a tomarte una Mahou?
#WAG1MAG
#MAHOUBEER

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️