URBAN FEST

✨¿por qué nos ENCANTA PETRA COLLINS?✨

De todos los artistas del mundo, hay una chica que con tan solo 24 años, ha creado un mundo en él que querrías vivir.

Ella es Petra Collins, una artista Canadiense reconocida por su fotografía femenina, dulce, y explosiva.

Su estética tan personal y nostálgica, lograda a través de los años, la ha dado a conocer. Desde los 14 años está experimentando, puliendo y mejorando su técnica, que avanza junto con sus experiencias.

«I think anytime you can share images that make young women feel a sense of belonging when they might not be feeling their best or their strongest is so cool.»

Sus fotos, videos e incluso campañas nos transportan, con nostalgia, a los años 70.  Su fotografía es impecable, muy parecida a la de Sofia Coppola, pero distinta porque es muy personal. Ella explora la feminidad, lo que implica ser una joven mujer en el mundo online y fuera de el, la naturaleza y lo eterno.

A Petra no le faltan talentos. Además de ser fotógrafa y videografía es directora.  La artista tiene un buen recorrido cinematográfico en cortometrajes y documentales. «Making Space» documental de 3 partes es una obra de arte. Captura imágenes de jovenes bailarinas de cada ciudad de Estados Unidos, en un camino desde Nueva Orleans hasta Death Valley.

Además dirigido varios videoclips, y campañas durante su carrera,. De hecho la canción “All in” de Lil Yachty fue dirigida por ella, y también “Fetish” de Selena Gomez (incluida su performance de los AMA’s).

Ha sido imagen de Gucci, y además ha dirigido campañas suyas, y también de Adidas, y Puma. Es considerada una “It girl”. Solo teneis que verla, es simplemente fabulosa. Y desde 2015 lleva exponiendo en museos y galerias de arte.Es una chica realmente interesante, con un buen trabajo a sus espaldas.

Y no todo queda ahí! Ella es la fundadora de The Ardorous un colectivo de mujeres artistas emergentes de todo el mundo. ¡Y además está pensando pasarse al mundo del cine! A nosotros nos encantaria.

Petra te encantara, es una artista con un potencial increíble. Tiene un recorrido increíble para ser tan joven.

Si aún no estás convencido, mira sus trabajos, que seguro que te enamoran. Querrás vivir en sus fotos!

“There are so many realities now of what it’s like being a woman.”

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#3c14ff» animate=»true»/]

#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

[skin-social-profiles align=»center»/]

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️