URBAN FEST

nos COLAMOS en el BACKSTAGE del DESFILE de ROBERTA EINER

Así fueron los momentos previos al desfile de la colección de primavera verano 2020 de la diseñadora Roberta Einer.

El backstage es la otra cara, la que no todos ven. Es ese lugar detrás de los focos de la pasarela donde se mezclan todas las emociones, los nervios, el pánico a veces, modelos corriendo, ropa volando, peluqueros y maquinadores ultimando detalles y diseñadores repasando que esté todo correcto, todos a contra reloj.

Y entre todas esas historias que ocurren en los minutos previos al desfile está la verdadera protagonista, la colección que se va a presentar.

Roberta Einer es una diseñadora basada en Londres. Presentó su colección para la primavera/verano de 2020 en el espacio del British Fashion Council en el 180 The Strand, dentro de la semana de la moda de Londres.

El concepto sobre el que giraba la propuesta creativa eran las vacaciones. La alegría y la libertad que toda persona experimenta cuando viaja y descubre nuevos lugares.


Esta nueva colección viene marcada por los contrastes. Tonos rosas, azules y verdes pastel se mezclan con los brillantes verde neón que dominan camisas y shorts. Al igual ocurre con los tejidos; prendas de punto se combinan con ligeros linos, algodones y prendas en PVC. Los brillantes bordados son un elemento clave en la marca, realizados con cristales de Swarovski destacan en vestidos, mangas de chaquetas y vaqueros. También los encontramos en los zapatos que cierran los looks de la colección. Bajo la firma de Christian Louboutin en colaboración con los diseños de Roberta Einer encontramos botas bordadas en azul intenso que siguiendo la línea contrastan con sandalias en tweed y zapatos en sedas con estampados de acuarela.

El punto final al look lo pone el maquillaje con unos ojos muy marcados con delineado en negro y los labios en tonos nude o rosa suave.

Así es como el backstage es un puzzle donde, al final ,todas las piezas encajan sobre la pasarela. Y a tí ¿También te gusta ver lo que ocurre tras la pasarela?

Texto & Fotos: Marina Navarro

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️