La serie Black de The North Face acaba de lanzar dos nuevas cápsulas para la temporada de otoño de 2019.
Titulada «THE ARCHIVES, REIMAGINED«, esta colección rememora el famoso catálogo de prendas de vestir exteriores de The North Face y reinventa cada pieza para un entorno urbano, repleto de tecnología moderna y detalles contemporáneos.
««THE ARCHIVES, REIMAGINED«» se divide en dos drop principales: la cápsula Kazuki y la cápsula Rage. Dirigida por Kazuki Kuraishi, la cápsula Kazuki adquiere un estilo japonés mínimo con telas listas para la intemperie. Los elementos clave de esta cápsula son la chaqueta Fleech de cuello alto, la chaqueta impermeable RainVentä Cargo Hooded y el paquete Urban Tech Day Pack.
La cápsula Rage es una forma actualizada de la colección The North Face de 1992, una colección que fue probada durante tres años por los mejores esquiadores y practicantes de snowboard extremos, con una versión más refinada de las piezas retro, todo con un toque urbano adicional. Las piezas clave de la cápsula Rage son la Gore-Tex Rain Jacket y el Pertexâ Padded Vest.
Las prendas oscilan entre $ 200 y $ 640 USD;
La colección Kazuki llegará a las tiendas TNF el 9 de septiembre, mientras que la cápsula Rage se lanzará el 23 de septiembre.
#WAG1MAG