no te pierdas TRASIENT de QUAYOLA en SÓNAR por ME by MELIÁ

Un año más, Me by Melia nos trae lo mejor del arte y la tecnología para Sónar con tres eventos diferentes.

Se trata de una instalación audiovisual de gran formato, una actuación audiovisual en colaboración con el artista sonoro Seta y, por último, se realizará una espectacular conferencia audiovisual, que empleará las siete pantallas del nuevo Stage+D para desgranar el trabajo artístico de Quayola en el campo de la Inteligencia Artificial.

Transient hace referencia a la herencia de la música clásica, evocada aquí por los pianos de cola, y a las tradiciones pictóricas, hipotetizando nuevos paisajes sonoros y polifonías visuales. Los pianos y las pinturas se liberan de los gestos con las manos. Combina la armonía y las tensiones entre lo humano y lo tecnológico, lo natural y lo artificial, lo orgánico y lo sintético, generando composiciones pictóricas y sonoras de un naturalismo abstracto.

Quayola también estrenará una gran instalación audiovisual en formato multicanal con tres pantallas de grandes dimensiones, abierta al público, que podrá visitarse de forma gratuita diariamente de 12:00 h a 22:00 h desde el miércoles 15 hasta el sábado 18 de junio en el céntrico Hotel ME Barcelona (C/ Casp, 1-13), recientemente inaugurado.

La actuación de Quayola y Seta, organizada por Sónar y ME by Meliá, tendrá lugar en SonarComplex el viernes 17 de junio a las 20:30h, como parte del programa de Sónar+D.
¡No te la pierdas!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️