URBAN FEST

NIRVANA celebra los 30 AÑOS de NEVERMIND con este DOCUMENTAL

Nirvana celebra 30 años de Nevermind con un documental en la BBC. En él habla sobre la época de la banda de grunge en el Reino Unido presenta las apariciones de los ex miembros Dave Grohl y Krist Novoselic.

El segundo álbum de estudio de Nirvana, Nevermind, fue lanzado originalmente por DGC Records el 24 de septiembre de 1991.

El documental llamado When Nirvana Came to Britain, llega junto con una serie de programas especiales de radio que giran en torno al álbum seminal grunge.

Cuando Nirvana Came to Britain retoma la historia un par de años antes de Nevermind, en 1989, cuando la banda visitó el Reino Unido en su gira Bleach (también conocida como la gira en la que alguien robó un mechón de pelo de Kurt Cobain).

El documental incluye imágenes de archivo inéditas y películas caseras de los propios miembros de la banda, además de visitar «lugares británicos poco conocidos» que desempeñaron «un papel sorprendente» en el ascenso de Nirvana a la fama. Las entrevistas con el equipo de carretera de Nirvana y los miembros supervivientes, Dave Grohl y Krist Novoselic, proporcionarán información adicional sobre la conexión especial entre Nirvana y el Reino Unido.

Los programas de Nevermind se emitirán en las estaciones de radio de la BBC. En Radio 4, el autor Doug Coupland presentará Teen Spirit: Nevermind a los 30 (24 de septiembre), mientras que 6 Music reproducirá pistas del álbum para su programa Deep Dive into Nevermind (23 de septiembre).

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️