este es el TOP 5 de NIÑOS HYPEBEAST URBAN que VIVEN del TRAP

Si las generaciones vienen fuertes, estos niños millonarios por su trap son la clara representación de esto mismo. 💸

LIL JAYY

Empezó a subir vídeos desde los 6 años y desde entonces no ha parado. A través de su Instagram muestra la vida de ensueño que parece tener, rodeado de dinero y de ropa cara que apoyan sus padres.

Lil Poopy

Nacido en el 2003, con 17 años ya ha hecho sus pinitos en el trap. Se empezó a hacer viral gracias a su remix de Pop That de French Montana y desde entonces no ha parado. Ha llegado a salir en el reality The Rap Game de Lifetime. Casi 500k acumula en un Instagram en el que desprende un rollazo que te mueras.

Matt Ox

15 años tiene Mat Oxx y ya es toda una estrella. 553k en Instagram y subiendo. Se hizo conocido gracias a su colaboración $$$ con XXXTentación en 2018 que consiguió más de 100 millones de visitas. Además es ya todo un referente en moda y estilo habiendo desfilado y posado para algunas de las marcas más TOP.

ZAINA RAP

https://www.youtube.com/watch?v=x-3aGrNev_U

El más seguido de la lista con 1millón de seguidores. Desde Argentina para el resto del mundo, con sus rimas ha dejado boquiabierto a medio mundo. Con 14 años empezó a rapear y desde entonces no ha parado. Youtuber también, reacciona, opina y hace directos de Twitch. Todo un icono de la generación Z latina que estamos seguros de que lo va a seguir petando.

ZAZA

Acabamos este TOP5 con la reina con la reina por excelencia: ZAZA. 5 años camino de 6 tiene esta niña que lanzó su primer videoclip con 4 años. Acumula cientos de millones de visitas y probablemente de dólares para llevar los looks que lleva. ¿Hasta dónde llegará la carrera de esta niña que ha empezado tan tan pronto? El rollazo eso sí, lo tiene.

¿CUÁL TE HA MOLADO MÁS? ¿Los conoces?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️