Son ricos, sus padres son famosos y se están convirtiendo en el ejemplo de miles de millennials alrededor del mundo. ¿Aprovechan la fama de sus padres para asegurarse un futuro? ¿O de verdad quieren cambiar el mundo?
Nos encontramos ante una nueva generación de ministars que luchan por romper las reglas de Hollywood trayendo un toque fresco y novedoso. Muchos de ellos usan su fama para dar voz a colectivos discriminados y fomentar la participación en causas sociales de jóvenes como ellos.
Lily Rose, hija de Johnny Depp y la ex modelo Vanessa Paradis es una de las jóvenes que más está revolucionando el mundo de la moda, y muchos ya la denominan “la it-girl del momento”. Con tan solo 18 años, se ha convertido en una de las musas de Karl Lagerfeld, y ya ha desfilado para Chanel en numerosas y reconocidas ocasiones.
Siempre ha admitido que el hecho de ser hija de famosos le ha causado problemas a la hora de llevar una vida normal, pero que también le ha permitido hacer todo lo que ha deseado.
Una de las acciones que ha podido llevar a cabo gracias a su familia ha sido la participación y expansión de una campaña a favor del colectivo LGBTQ, para visibilizar a aquellas personas que se siente perdidos y que tienen dudas como ella en cuanto a su heterosexualidad. Si, la pequeña de Johnny Depp asegura que no tiene aún definida su orientación sexual y ayuda a otros muchos jóvenes a ver que no están solos y que no es algo negativo. Campañas como ‘ The Self Evident Truths ‘, en las que apuesta por la diversidad sexual y de género, son alguno de los ejemplos.
También podremos verla como una de las protagonistas en ‘Yoga Hosers‘, una de las películas mas esperadas y dirigida por Kevin Smith, donde dará su primer salto al cine. ¿Logrará alcanzar la fama de su padre? Muy pronto lo descubriremos.
No podemos olvidar a los polifacéticos Willow y Jaden, hijos de Will Smith y Jada Pinkett, que se han convertido en los filósofos y extravagantes personajes que, cada vez más, acaparan portadas y alfombras rojas.
En una de sus últimas y más controvertidas entrevistas afirmaban que ellos utilizan Internet “para elevar la conciencia a todos aquellos que sienten que las redes sociales solo sirven para ser famosos”. Según Willow, quieren demostrar al mundo que “hay que tener una voz y decir algo que inspire a los demás, en lugar de hacer sentir a la gente que deben comprar determinadas cosas para ser felices”. Willow afirma que lo importante no es la ropa que compres, si no lo que expreses al mundo y lo que saques de ti mismo. Y este mensaje ha llegado a muchos jóvenes de la edad de la pequeña Smith, que junto a su hermano, se han convertido en filósofos de los #millennials.👁
Además, los hijos del famoso Príncipe de Bel Air, han sido los protagonistas de campañas para Louis Vuitton, lo que ha sido muy criticado ya que siempre son defensores de la igualdad y críticos del consumismo.
Willow está centrándose en la música y sus últimos proyectos están dando mucho que hablar. Jaden, por su parte, combina su faceta de actor con la música, aunque lo que más parece gustarle es impactar a la prensa con prendas rompedoras y su estética extravagante.
Otra de las minicelebrities que está pisando fuerte es Zoë Kravitz, hija de Lisa Bonet y Lenny Kravitz. Tras deslumbrar en el festival de Cannes y sorprender a todo el mundo con su faceta de actriz, se ha convertido en otra de las it-girls más seguidas y aclamadas.
Actualmente, la podemos ver en una de las series de la temporada, Big Little Lies, junto a actrices de la talla de Nicole Kidman, Reese Witherspoon o Shailene Woodley, pero ya la vimos en películas como Animales Fantasticos, X- Men y en Dope.
Zoe Kravitz ha cautivado a los mas jóvenes pero también a las grandes marcas y Alexander Wang o Max Mara la persiguen para que lleve sus vestidos en las fiestas y alfombras rojas.
Pero ella no solo utiliza sus orígenes para ampliar su carrera como actriz, si no también para defender al colectivo afroamericano y luchar por sus derechos, tanto en sus redes sociales como en distintas organizaciones y movilizaciones. Sin duda, está silenciando a mucha gente que la criticó en sus inicios al demostrar que puede ser una buena actriz independientemente de su familia. Y sin duda, podremos verla en la pequeña y gran pantalla durante muchos años más.
¿Qué opinas?
¿Crees que de verdad son grandes artistas? ¿O solo los hijos de famosos que sacan provecho de sus padres?
#WAG1MAG
¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE