URBAN FEST

NIKELAB nos presenta la NUEVA COLECCIÓN DE ACG ❤

NikeLab presenta lo último de ACG: Función y protección, dos formas de enfrentarse al clima.

Johanna Schneider tiene claro para qué está diseñada la última colección ACG: «Mi expectativa definitiva de las prendas ACG es ofrecer el máximo y el mejor apoyo en las situaciones del día a día con las que yo me encontraba en Berlín, y que sé que coinciden con las de la vida en otras ciudades», cuenta.

Las condiciones climáticas (especialmente los cambios de temperatura) y la durabilidad son evidentes.
La protección frente al clima, ya sea exterior o interior, es fundamental y también lo es el diseño.

«Mi expectativa definitiva de las prendas ACG es ofrecer el
máxim y el mejor apoyo en las situaciones del día a día».

.
En muchos sentidos, conseguir esa comodidad (esa protección humana) ha sido uno de los desafíos subyacentes en el diseño de la colección ACG. Desde su vuelta en 2014, cuando Errolson Hugh participó como diseñador asociado de la línea, la concentración de ACG en la utilidad urbana dio una forma nueva a los favoritos funcionales, como las parkas de Gore-Tex y las cazadoras, además de definir nuevos diseños de pantalones.

Con la presentación de ACG x Schneider y Hugh, compañeros desde hace mucho tiempo sale  a la luz el que una vez fue el desafío oculto de la comodidad.

El color se introduce de forma más obvia: un atrevido naranja para la chaqueta de rafting TKTKT, un menta fresco para la gabardina TKTK. Con el color, Schneider y Hugh revelan su lado más tierno y divertido, pero también ponen de manifiesto su genialidad para equilibrar emoción y objetivo.

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#353535″ animate=»true»/]

¡Nos mola mucho! ¿Y a tí?

[skin-social-profiles align=»center»/]

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️