Nike x Supreme FW 2020

Después de un breve descanso, Supreme ha regresado para revelar su último drop con Nike.

Acompañada del drop de la Semana 2 de Otoño / Invierno 2020 de esta semana, la colaboración reinventa una vez más algunas de las prendas deportivas de Nike con la estética característica del sello neoyorquino del skate. 💖

La colección Nike x Supreme FW20 consta de un anorak reversible, una camiseta de fútbol, ​​un cuello redondo, unos pantalones reversibles y unos shorts deportivos, todos ellos hechos exclusivamente para Supreme
. Liderando la gama especial está el pantalón y anorak reversible que cuenta con un ripstop de nailon transparente con un reverso de nailon Taslan e introduce las tres combinaciones de colores de la colaboración.

El cuello redondo y los pantalones cortos a juego están confeccionados con vellón de algodón marcado con sarga de aparejos y parches con el logotipo de aplicaciones de joya. Continuando con la aplicación de sarga y joya de tackle, está el juego de camisetas de fútbol de poliéster Dri-FIT® decoradas con una variedad de rayas verticales.

La cápsula FW20 de Nike x Supreme es un lanzamiento global, que estará disponible a través del sitio web el 3 de septiembre.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️