las NIKE Shox aka las MUELLES están de VUELTA ⛓

Las Nike Shox, las muelle de siempre, modelo icónico pero que a lo largo de los años ha dividido a los sneakerheads, entre quienes no lo odian y lo aman.

Por eso debes de saber que poco a poco está volviendo al mercado con una versión renovada de la Nike Gravity Shox. Pero ahora viene la primera zapatilla deportiva de la línea, la Shox R4, en el colorway original de Metal plateado / Comet Red.

Las Nike Shox fueron interesantes no solo por su apariencia audaz que amas u odias, sino también porque se ha convertido en el símbolo de subculturas fuera y dentro de España. Antes del Vapormax y otras zapatillas extravagantes, el Shox era el zapato más loco que había, con esos detalles en el talón que parecían pistones de aire, dando a la zapatilla el aspecto de una zapatilla de fútbol, pero no.

En los Estados Unidos, el Shox se ha hecho famoso como una zapatilla de baloncesto, especialmente gracias a la campaña publicitaria protagonizada por Vince Carter, quien lució el emblemático modelo Nike Shox BB4 en el parquet. Durante los Juegos Olímpicos de verano de 2000, Shox se hizo increíblemente famoso después de que Carter, con el equipo nacional de los EE. UU.

El nuevo modelo retro, inspirado en el zapato original de la década de 2000, cuenta con una parte superior en cuero blanco y plateado, con pistones rojos y detalles iridiscentes en el talón, además del logo vintage de Nike Shox en la lengüeta.

Todavía no hay una fecha oficial para el lanzamiento de Nike Shox, mantente atentx si quieres enterarte

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️