URBAN FEST

nike SEAN WOTHERSPOON versión 2 en 2019

¿Eres fan de las Nike Sean Wotherspoon? ¿Te quedaste sin las primeras o quieres otras nuevas para completar tu colección? Estás de enhorabuena ♨️

Nike Sean Wotherspoon 2 son una realidad. El artista ha compartido en su instagram un adelanto de lo que podría ser la nueva colaboración que podrás comprar en 2019.

ACTUALIZACIÓN: Sean Wotherspoon cancela esta colaboración con Nike

Las nuevas Nike Sean Wotherspoon mantendrían la estética de la primera versión cambiando su #colorway a un azul pastel en material denim. Os lo dejamos aquí:

 

Pero este no es el modelo final. Tal como nos confirma Sean, se trata de un primer sample de la zapatilla, aún en proceso de diseño y con varios cambios por añadir. El diseñador propone darle más colores a la suela, poner la cámara de aire en color rojo o añadir color amarillo en el interior. En cuanto al denim, da la idea de poder hacer un degradado de azul oscuro a más claro. Lo cual nos fliparía mucho. Por último pregunta a sus seguidores que parches les gustaría que acompañasen la sneaker. 🔝

La versión final se vería tal que así:

Sin duda esta nueva versión de las Nike Sean Wotherspoon tienen muy buena pinta y lo van a petar fijo. Por ahora nos queda esperar impacientes unos meses hasta conocer el modelo final. Que posiblemente salga a la venta en marzo de 2019 en el Air Max Month. ¿Buscarás dónde comprarlas?

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️