URBAN FEST

NIKE React Element 87 «Dark Grey» y «Desert Sand» ya TIENEN FECHA de LANZAMIENTO

Después de recibir algunas muestras iniciales de los colores más nuevos de React 87 de Nike, «Dark Grey» y «Desert Sand», ahora tenemos una fecha de lanzamiento oficial para compartir con vosotrxs.

Al inclinarse hacia un aspecto más centrado en el color, las próximas iteraciones se alejan notablemente del debut monocromático de «Sail Light Bone» y «Antracita negra» que vimos hace unos meses. Utilizando diseños multitono, los colores de «Gris oscuro» y «Arena desértica» resaltan la reveladora construcción que Nike llevó a cabo en su modelo de running líder. Mashups de «Desert Sand / Cool Gray / Smokey Mauve» y «Dark Grey / Pure Platinum / Photo Blue» se expresan en la parte superior translúcida de TPE del React Element 87, acentuada por costuras expuestas, taping externo y lo más importante, el recién desarrollado suela perforada React y suela de goma de segmento incrustado.

¿Cuando saldrán?
Con un precio de $ 160 USD, el React Element 87 «Dark Grey» y «Desert Sand» estarán disponibles a través de Nike SNKRS el 14 de agosto.

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️