NICOLE MCLAUGHLIN X PUMA : 5 PIEZAS para EMPODERAR a MUJERES

Continuando con su asociación con PUMA, Nicole McLaughlin ha presentado nuevos sujetadores deportivos reciclados fabricados en colaboración con la empresa de ropa deportiva y calzado.

La diseñadora multidisciplinaria con sede en la ciudad de Nueva York ha creado cinco estilos diferentes para apoyar a Women Win, una organización dedicada a empoderar a niñas y mujeres a nivel mundial a través del deporte.

Todas las ganancias se donarán a una organización dedicada a empoderar a las mujeres a nivel mundial a través del deporte.

Teniendo en cuenta sus esfuerzos de sostenibilidad, las piezas hechas a mano de McLaughlin se elaboran a partir de muestras de PUMA no utilizadas, material muerto y otros artículos deportivos buenos.

Las piezas están disponibles solo mediante sorteo, lxs participantes pueden comprar tantos tickets como quieran desde $ 10 USD para aumentar sus probabilidades de ganar.
Todos los ingresos se asignarán a Women Win. Además de eso, PUMA igualará la donación de hasta $ 5,000 USD en sujetadores deportivos y otros artículos deportivos para apoyar aún más los esfuerzos de la organización.

Puedes participar en el sorteo hasta el 17 de marzo a través del sitio web de McLaughlin.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️