La diseñadora con sede en Nueva York, Nicole McLaughlin está haciendo un sorteo.
Nicole es conocida por sus trabajos construidos con artículos cotidianos, reciclados y prendas vintage, está sorteando varias piezas únicas para ayudar a las organizaciones que luchan contra el racismo.
Las creaciones incluidas en el sorteo van desde una silla de playa hecha de coloridos puffles de North Face hasta pantuflas hechas de chaquetas de lana Patagonia y una mochila Arc’teryx reutilizada como un chaleco. Las papeletas de la rifa tienen un precio de 10 euros y puedes participar las veces que quieras. 💜
“Debemos continuar educándonos, mantener viva la conversación, tener conversaciones difíciles y mantenernos informados. Nunca debemos detener la lucha por la justicia y la igualdad para aquellos cuyo privilegio nunca les fue otorgado ”. escribió McLaughlin en una publicación de Instagram anunciando su postura e iniciativa.