NEW BALANCE convierte A MUJERES anónimas en PROTAGONISTAS de SU CAMPAÑA

El 26 de octubre, la madrileña plaza de Callao se convertirá en el escaparate del streetstyle más auténtico convirtiendo a mujeres anónimas en el centro de todas las miradas de la nueva campaña de New Balance: Be The Exception.

Gracias a sus avanzadas técnicas de Inteligencia Artificial para la grabación y análisis en tiempo real, la marca deportiva quiere descubrir a aquellas mujeres que marcan su propia dirección estética.

Con motivo de la campaña BE THE EXCEPTION, New Balance convertirá la céntrica plaza de Callao (Madrid), lugar de tránsito de miles de personas a diario, en el escenario de su acción Real Time Exception Spotting.

Empleando las enormes pantallas dispuestas alrededor de la plaza y valiéndose de un avanzado software de captación y análisis de estilos de moda, el objetivo de la acción es seleccionar a aquellas mujeres con una apariencia y modo de vestir innovador, auténtico y totalmente diferente.

Todo será posible gracias kas a cámaras localizadas en el entorno que captarán imágenes en movimiento de las mujeres que caminen por allí para, posteriormente, para analizar el look.

En el momento en el que el sistema detecte una mujer con un estilo de moda excepcional, un grupo de paparazzi se acercará a ella para tomar varias instantáneas que aparecerán proyectadas en las pantallas de Callao, convirtiendo a cada mujer seleccionada en protagonista en tiempo real y por unos minutos de la campaña de New Balance.

Todas las mujeres seleccionadas serán premiadas con el modelo Fresh Foam Cruz Nubuck de New Balance, el cual les será entregado en el VIP Lounge o escenario central de la activación que la marca dispondrá en el medio de la plaza.

Un decorado contará sets de fotografía con inspiración urbana, donde todas las personas que caminen por la céntrica plaza podrán tomarse a sí mismos diversas fotografías mostrando su estilo más excepcional. Así si comparten este contenido en las redes podrán participar en el concurso que New Balance también desarrollará en formato digital.

¿Te animas a participar?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️