NETFLIX, HBO, SKY O AMAZON? 🤯 ¿cuál es la MEJOR?

Ya sabemos de sobra que Netflix nos ha robado el corazón💕, nos entretiene con horas y horas de series y películas maravillosas y cuando estamos solos o tristes él está ahí, pero… ¿Qué hay más allá de Netflix?

No estamos insinuando que vayamos a ser infieles a nuestra amada plataforma, pero no viene mal conocer a los otros pretendientes, ¿verdad?😬

Para empezar definiremos un poco a Netflix, para así poder compararlo con sus competidores.

Netflix es una plataforma online que nos ofrece más de 1.500 películas y más de 500 series y documentales, tanto de producción propia como ajena y en constante reposición y renovación.

Es la más famosa de las empresas que vamos a presentar y puedes disfrutar de sus contenidos por tan solo 7,99 euros al mes. (Poco tenemos que decir sobre Netflix que ya no sepas😉)

El primer competidor que vamos a comparar es HBO. Una plataforma de la famosa productora de cine y series que desde el 28 de noviembre de 2016 nos ofrece un servicio similar al de Netflix.

Tiene tanto producciones propias como producciones adquiridas (pero cabe destacar que las producciones propias incluyen las series o películas realizadas por la misma productora desde su origen); como producción propia podemos destacar Sexo en Nueva York👠 o Los Soprano🔪, grandes éxitos de la televisión.

Lo que como todos los nuevos pretendientes tiene un defecto, por el mismo precio de Netflix (7,99 euros al mes) tenemos a nuestra disposición “solo” más de 100 series y más de 500 películas y documentales; evidentemente sabemos que 500 películas no son pocas, pero comparadas con las 1.500 que nos ofrece Netflix… no estamos dispuestos a cambiarnos de momento.

Otra nueva plataforma que se nos presenta es SKY. SKY tiene un origen parecido al de HBO, pero en lugar de ser una plataforma spin off de una productora lo es de una canal de la televisión inglesa. La plataforma es algo distinta, además de ofrecernos un catálogo de películas y series también nos ofrece 12 canales de televisión📺  (como la Fox o OT24horas). Una oferta parecida a la que hacían en su momento otros servicios como Canal+ o Yomvi. La pega que le encontramos a SKY es que la oferta de series y películas es muy reducida, tan solo “más de 50 series y más de 250 películas” (además de los canales) por 10 euros al mes… No nos convence del todo.

Y para terminar compararemos al nuevo Amazon Prime Video. Nace del servicio de venta y envíos más famoso del mundo, Amazon. Aunque es prácticamente nuevo Amazon Prime Video se está haciendo con un buen arsenal de películas y series (más de 50 series y más de 400 películas) incluyendo producciones propias; Si, son pocas, pero acaba de arrancar. Y en cuanto a precio es muy competitivo, muy muy MUY competitivo, Amazon Prime Video es GRATIS😱  para los usuarios de Amazon Prime (un servicio de compras y envíos exprés que cuesta tan solo 19,95 euros al año, menos de 1,70 euros al mes). Así que si, Amazon nos gusta mucho😍.

Después de este análisis hemos decidido lo siguiente: nos gustan las relaciones abiertas. ¿Porqué no podemos ser usuarios de varias plataformas? Todos pensamos enseguida en las mensualidades💰, pero seamos sinceros, hace menos de 10 años éramos usuarios de videoclubs o comprábamos nuestras propias películas y siendo la oferta mucho más reducida gastábamos mucho más. Pagar por algo que te hace disfrutar no duele tanto al bolsillo ni al orgullo. Piensa que por menos de 10 euros al mes podrías ser usuario de Netflix y de Amazon Prime Video🎉 (además de disfrutar de las ventajas de Amazon Prime) ¡lo mismo que ir al cine una sola vez!

Además que TODAS las plataformas ofrecen mensualidades gratuitas para que pruebes su oferta y si interfaz, así que ¿a qué esperas? Date de alta en todas las plataformas y compara tu mismo👌!

Dicho esto cuéntanos, ¿cual es tu plataforma favorita? ¿Eres usuario de varias? ¿De alguna que no aparece en el artículo? ¡Coméntanoslo, nos encanta leerte!

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#a62626″ animate=»true»/]

 

#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

[skin-social-profiles align=»center»/]

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️