NAN GOLDIN x SUPREME 💋 Spring/Summer 2018 Collection

Después de lanzar una colaboración tripartita con UNDERCOVER y Public Enemy la semana pasada, Supreme ha presentado su último proyecto conjunto con la fotógrafa estadounidense Nan Goldin.😍

 

Para aquellos que no están familiarizados con el trabajo de Goldin, dejó su hogar a la edad de 14 años para unirse a una comuna hippie en Massachusetts, donde se matriculó en la escuela. Poco después,  fotógrafo se interesó por la fotografía y posteriormente comenzó a documentar la vida y los momentos compartidos. Este interés la llevó a mudarse a Boston cuando tenía 18 años y vivió, además de fotografiar, una comunidad de drag queens.

Goldin presentó presentaciones de diapositivas de su trabajo en los clubes nocturnos de la ciudad de Nueva York a finales de los años 70, lo que impulsó su carrera por los elogios críticos que obtuvo. En su primer libro basado en La balada de la dependencia sexual, explicó: «Es el diario que dejo que la gente lea». Más de 40 años después, Goldin ahora vive entre Nueva York y Berlín, donde continúa haciendo presentaciones de diapositivas, además de pinturas.🤗

Supreme ha aprovechado el trabajo de Goldin de los años 70 y 90 para sus piezas de colaboración que consisten en una chaqueta sudadera con capucha, camisetas de manga corta y tablas. Todos los elementos incorporan fotografías del talentoso fotógrafo y representan momentos íntimos durante su carrera.

La colección de primavera / verano Nan Goldin x Supreme 2018 estará disponible en las tiendas de Supreme en Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, Londres, París, así como en online desde el 29 de marzo.

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️