‘NAILED IT’, la nueva y original campaña de REEBOK & CARDI B 💅🏻

El nuevo y original anuncio de Reebok arranca en una desconocida peluquería y centro estético de uñas.

Largas melenas negras, uñas acrílicas y rulos ocupan todo el espacio. Dos mujeres sentadas una al lado de la otra charlan en los secadores. Una de ellas es la mismísima Cardi B, la rapera favorita de América.

Cuando todos los focos están puestos en ella, de pronto, la cámara enfoca a su calzado. Los presentes descubren que sus Reebok Vintage Club C están desatadas. La artista se percata de la situación y avisa: “esperad”.

Con el poder de su mente Cardi despliega sus uñas y consigue atar las deportivas.

https://www.youtube.com/watch?v=K-PSNspNQms

A fin de acompañar la campaña, Reebok ha creado un revolucionario suplemento alimenticio para el crecimiento de las uñas; el llamado ‘Nailed It’. 

 

https://www.instagram.com/p/Bz-_1U_HdEA/

 

“Especialmente diseñadas con un agradable y dulce sabor a fresa, cada píldora de ‘Nailed It’ proporciona una poderosa dosis extra de crecimiento y actitud. Simplemente tienes que metértela en la boca y masticar, y deja que la magia haga el resto”, notifica la marca.

 

 

Estas grageas con sabor a fresa son en realidad caramelos y, lamentablemente, no aceleran el crecimiento de las uñas ni su longitud. Aunque sí dan energía. 💁🏻‍♀️ Todo ello, golosinas incluidas, forma parte de la campaña “Sport The Unexpected”.

¿Qué será lo siguiente?
#WAGMAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️