URBAN FEST

NADIA LEE COHEN presenta su exposición «NOT A RETROSPECTIVE»

La artista Nadia Lee Cohen une esa pasión por el cine, la obsesión por la América profunda, por las texturas y sus clichés, y nadie mejor que ellos para recrear atmósferas surrealistas e inquietantes, convirtiendo en algo único.

La joven cineasta y artista de autorretrato que se mudó a Los Ángeles en busca del sueño americano, ha sido Premio de Fotografía Taylor Wessing y ha cautivado a la National Portrait Gallery de Londres.

La Térmica de Málaga acoge Not a retrospective, la primera gran exposición individual hasta la fecha de la fotógrafa británica Nadia Lee Cohen

La expo cuenta historias donde los protagonistas femeninos combaten ese sofocante conformismo con el escapismo sexual, como en los exteriores, donde los rótulos y luminosos de las grandes marcas de consumo que dominan las escenas junto a guiños al mundo pop alimentan las referencias culturales de la narración.

La Inauguración tendrá lugar este viernes 22 de febrero a las 19.00 horas, con encuentro con la artista. Entrada libre hasta completar aforo.

Del 22 de febrero al 12 de mayo de 2019. Horario de visita: de martes a domingo, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Más información: www.latermicamalaga.com
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️