«N A D A» es el NUEVO videoclip de JOSEPH

El artista multidisciplinar Joseph, vuelve a estrenar material en formato video single, esta vez de la mano del reconocido y emblemático sello barcelonés, Del Palo Records, con el cual se estrena a través de su nueva pieza.

Ya os hemos hablado de Joseph en numerosas ocasiones y si no sabes quién es, es el momento para descubrirle.

La pieza visual, dirigida por Javier Fernández y el propio artista, juega entre la pureza de las formas expuestas por la naturaleza y la decadencia encadenada por la noche y la soledad, reflejando los dos escenarios dibujados por la canción.

«Nada» nace como una revolución contra lo verdaderamente efímero, donde lo material se reduce a algo cercano al vacío. Apoyándose en el concepto de ausencia de objetos aportado por el suprematismo de Kazimir Malevich, como puede verse en la clara referencia de la portada diseñada por el propio Joseph, la canción es acompañada por la colaboración vocal de Sr.Chen

 

¿Te mola?
#WAG1MAG

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️