COMPARAMOS CLÁSICOS musicales del VERANO: de HOY y de ANTES

Nos hemos puesto nostálgicos, y ya echamos de menos el verano. Y como para un buen temazo nunca es tarde, comparamos los clásicos del verano al estilo WAG1.

👊Para leer de aquí en adelante recomendamos que en cada comparación pongáis en silencio el primer vídeo y en sonido el segundo, y que os fijéis siempre en el que pongáis en mute.👊

Robin Thicke y su Mambo Nº5

Hemos querido empezar juntando dos temazos del verano por excelencia. Pero es que nos hemos dado cuenta de que esta pareja podría ser una reminiscencia entre sí uno del otro sólo que unos años más tarde. No nos extrañaría nada que Robin Thicke hubiera sacado la inspiración del videoclip del propio vídeo de Lou Bega, ya que su canción (Blurred Lines) ha sido acusada de plagiar a un tema de Martin Gaye «Got to live it up». Por si no hubiera sido poco, recientemente Pharrel (artista que participa en la canción) ha renegado del contenido sexista de esta canción siendo casi una mancha en su carrera. Os dejamos disfrutando de la increíble comparación que resulta casi idéntica y os dejamos el tema de Gaye más abajo!

(SILENCIAR ARRIBA, ACTIVAR SONIDO ABAJO)

EXTRA

Katy Perry y sus rayos del sol.

Otros dos éxitos del verano son los que corresponden a Katy Perry, quién recientemente ha dado a luz a su primer hijo con el actor Orlando Bloom, y a Henry Mendez. Dos imprescindibles de cada verano que nos hemos dado cuenta de que son tan fanáticos del verano como nosotrxs. Con coreo, chorro de nata incluido y Snoop Doog acompañando la escena, «Rayos de Sol» encaja casi a la perfección en este mítico California Gurls.

A Madonna le gustan las chapas que vibran.

Madonna y La Materialista, en el fondo, tienen el mismo vibe. Y sino qué nos expliquen por qué la reina (emérita) del pop encaja también bailando las Chapas que Vibran. Con colaboraciones de artistas all around the world no hemos podido evitar echarnos unas cuantas risas viendo este salto en el espacio y cumpliendo la fantasía de ver a media industria pop a ritmo «Materialista». Hemos estado dudando si era mejor usar a la Tata Golosa y su Micromania pero ese temazo ya encajara mejor con otra diva. ¿A ti te gustan las chapas que vibran?

¿Qué tienen en común El Cata y Shakira y Badgyal y su novio?

Pues básicamente que los hemos elegido cómo siguiente comparación. Y es que no sabíamos que cualquier canción de Shakira encaja perfectamente con cualquiera de Bad Gyal. ¿Os imagináis una colaboración entre ambas? ¿Cómo sonaría la peculiar voz de Shakira con el autotune de Alba? ¿Badgyal se puso la peluca roja en honor a la peluca morada de Shakira? Y así un sinfín de preguntas sobre la simbiosis de ambas. En fin, os dejamos con la comparación.

Que la detengan.

Repasando la lista de clásicos del verano no hemos podido evitar a hacerlo. Rebuscando en el cajón de temazos basura nos hemos acordado del Mr. Policeman de Leticia Sabater (su primer single mucho antes que la Salchipapa), y bingo! nos ha resultado muy fácil encontrar el temazo perfecto para darle a Leticia un nuevo sonido. David Civera y su Que La Detengan encaja perfectamente con Leti y sus polis playeros y psicineros, que incluso la llegan a detener al final del videoclip. Si no quieres parar de reírte durante 4 min corre a mutear a Leticia para disfrutar de la nueva versión de Que La Detengan.

«Cómo ronean, cómo ronean»

Si tuviéramos que hacer unos premios de todos los temazos que han salido este verano, sería muy difícil elegir. Lo que sí sabemos es que Sugar Mami ha sido uno de ellos y no podíamos dejarlo pasar. Y cómo queríamos una canción que verdaderamente funcionara hemos tirado de un auténtico grupazo y temazo que cumplían su 15º aniversario el año pasado.

¿OS HAN MOLADO?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️