MÚSICA made in RUSIA ¿conoces a estos ARTISTAS?

Los rusos están a fuego, están de tendencia.

En los estilos musicales rusos se encuentran diversas metáforas que miran desde lo local a lo global y más allá de las razones políticas anti-gays, provocan una  defensa de una corriente musical particular, mezclando ruso con inglés o emigrando sin perder la idea de lo que representa su cultura pop.

Los músicos rusos están sonando fuertemente en Japón, Francia y Estados Unidos.
Reivindican y marcan la diferencia, ¿A quienes conoces?

Motorama

Se describen a sí mismos como una mezcla entre twee pop o post-punk.

Motorama se fundó en el 2005 al sur de Rusia, en la ciudad de Rostov-on-Don. Hasta la fecha llevan cuatro discos de estudio y conglomeran una larga fanbase en el mundo. Están trabajando en un nuevo disco para continuar recorriendo países como Francia y Bélgica.

Pompeya

Es la Banda de electropop fundado en Moscú, pero en Los Angeles. Aparecieron en 2007 y actualmente trabajan de cara al público occidental y mejorar la calidad del sonido. Su música es luminosa y traquila. Han dado conciertos por todo el mundo, inlcuidas Europa y Sudamérica.

The Jack Wood

En el 2015  tocaron en el Festival Glastonbury siendo entonces la primera banda rusa que alguna vez haya tocado en este escenario. Su música ha sido utilizada en el soundtrack de la multipremiada serie de televisión House of Cards. Su estilo de rock-garage también ha sido describo como una interesante inspiración en base a la carrera de Jack White.

Little Big

Una de las bandas más famosas de Rusia, originaria de St. Petersburg han logrado posicionar sus videos con millones de visitas en su canal de YouTube.

El estilo musical de Little Big mezcla la cultura rusa y la tecno-pop.
Las voces principales, Ilya Prusikin y Olimpiya Ivlyeva, son también comediantes, además de ser artistas. A lo largo de su carrera han cosechado tantos éxitos que incluso se han presentado con la banda sudafricana Die Antwoord.

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️