URBAN FEST

los MEJORES LANZAMIENTOS de POP URBANO para el FINDE

Ya no queda nada para acabar el año. Y qué mejor que ir celebrándolo con lo mejor del pop urbano más underground. Pongámosle música a este viernes de lluvia!🌦️

¡Ponte los cascos!

GIF by Bose - Find & Share on GIPHY

LY RAINE – KILOS

LY RAINE nos trae el cuarto adelanto de su mixtape: KILOS. ¡Qué ganas! Aunque de momento nos quedamos saboreando este nuevo tema de la artista que sabe a techno-funky. Un viaje de contrastes, en el que de una oscuridad aparente llegamos al color más divertido. Una metáfora de lo que significa la canción que la convierte en su tema más divertido. ¡Ly RAINE sólo pasa kilos de amor y nosotros los compramos!

Sofi de la Torre – Karma

¿Quién no cree en el karma? Pues de eso habla la nueva canción de Sofi de la Torre, del Karma. ¡New diva alert! Y es que su voz funciona muy bien con el suave autotune y el classic beat del pop más urban.

MIXELLE – LO QUE HAY

Más cercano al R&B, Mixelle nos trae este pop anthem titulado Lo Que Hay. El videoclip ha sido grabado en Marbella y destaca lugares poco comúnes de su tierra. La actriz andaluza de raíces inglesas viene para quedarse.

LISASINSON – Canción Para Mi Crush 💖

Surfeamos esta vez hacia la ola del indie con tintes rojos y verdes del mejor popunk. LISASINSON nos hablan de su crush con el que han dejado claro que quieren cenar. Y es que no hay momento como el de los 20 años, no hay amigas como las que tienes a los 20 años. No te pierdas la EP en la que está incluida este sencillo: Las Cosas que te Digo

Defensa – Calor 🔥

Menudo dúo argentino ha llegado para petarlo! Con un videoclip al igual de futurista que increíble nos regalan Calor. Un himno entre electrónico y urbano que incluye un guiño al clásico latino de los 90 Auto Rojo. Cómo son esos ecos del reggaetón interrumpidos por la guitarra que hacen de este tema todo un hit retrofurista. ¡No se lo pierdan!

Joven Myke – SD

Desde que le conocimos hasta ahora no ha parado de crecer. Y así lo demuestra en su último videoclip. Un tema que nos ha parecido la representación perfecta de lo que hemos vivido y estamos viviendo durante todos estos meses. Mucho más aún si has tenido pareja. Parece que todo gira y nada tiene sentido. Sonido más experimental de Joven Myke que sacará pronto un EP más alternativo. ¡Ganas!

BAJOCERO – VENGA VA

Tras darse a conocer con un primer tema que versionaba Nunca Estoy de C.Tangana y que llegó a las 50k en Spotify. Bajocero por fin, y tras dos años de arduo trabajo, lanza su primer single. Venga Va es la expresión elegida por el artista para empezar su carrera en la música. Hilo conductor de una historia de valentía, en la que vemos reflejadas la figura materna y el primer amor.

Una simple frase concisa que sentencia a la perfección que Bajocero ha venido para quedarse y empezar a cambiar las cosas desde la perspectiva de las nuevas generaciones (como todo el equipo que ha participado en el videoclip). No nos extraña pues, que haya fundado su propia discográfica (BALA) que apuesta por la renovación de la industria. ¡Ponle en tu radar!

Release.Loves – Sin Anillos

Release.Loves (que también se autoproduce y masteriza todas sus canciones) lanza Sin Anillos. Una oda a todo lo que pierdas por el camino cuando se apodera la ambición de ti. Una pequeña introducción al álbum Joyas que verá muy pronto la luz. ¿Seguirá guardando este tono nostálgico y oscuro? ¡Deseando estamos!

Pepe: Vizio – Guapa

Qué bien suena lo urbano en acústico. Y qué bien suena Pepe:Vizio. Playa, sillas y guitarras, a veces no se necesita más. Guapa es un single más maduro y así lo refleja su presentación. En un paisaje de ensueño, allí en Cubillas, Granada, su tierra, nos regala este sencillo en el que ha invitado a Antonio Narváez a la guitarra y Miguel Díaz al bajo, ambos son la peiza clave de que esto acabe sonando tan bien. ¡Bravo!

BROKEN SQUAD – PHONE ME

Desde Valencia nuevo dúo de Z’s (17 y 20 años). Retratando lo que es la adolescencia desde el lado más trap de Valencia ya han conseguido firmar con Warner y no paran de crecer en redes sociales. Phone me es lo último de hoy para que por lo menos te vayas yendo bailando a este finde que empieza con lluvia.

¿CUÁL TE HA MOLADO MÁS?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️