Del 13 al 28 de octubre en un «lugar secreto» de Nueva York abre el MOPI – Museo de la pizza – un museo temporal multisensorial diseñado para una generación de expertos digitales y adictxs a la caza del selfie.
El proyecto, desarrollado por el estudio de diseño Nameless Network de Brooklyn, incluye una playa de pizza, una gruta para pizza y varios lugares de diversión para posar y celebrar la popular comida de origen italiano.
La entrada costará $ 35, una cifra que también incluye una porción de pizza.
«Todo arte comienza con sueños inquietos, y el Museo de la Pizza no es diferente» – explican los creativos de Nameless Network – «La pizza es fantástica, siempre ha sido, siempre lo será». Pero también es más que una sabrosa epifanía de queso, pasta y salsa: es un lenguaje universal, un signo de exclamación cultural … Es un fenómeno cultural que trasciende la geografía y el lenguaje. Con el Museo de la Pizza, unimos nuestra pasión por la narración de cuentos y la cultura pop para alimentar descubrimientos, amistad, arte, música y autofotos. Mucho selfie Así que creamos este museo, un lugar en el que capturar recuerdos atemporales, un espacio para disfrutar de la alegría multisensorial y psicodélica de la pizza «.
¿Qué piensas?
#WAG1MAG