URBAN FEST

MUEVELOREINA, RELS B y BROOKE CANDY entre los LANZAMIENTOS musicales de la semana

A punto de cerrar semana, seleccionamos los mejores lanzamientos musicales de los últimos días. Un mix en el que están Mueveloreina, Black Lips o Brooke Candy.

Play!

 

Dinero, Mueveloreina

 

Mueveloreina, el dúo que forman Karma Cereza y Joaco J Fox, ha estrado esta semana su nuevo single “Dinero”. Este funciona como segundo adelanto de su esperadísimo primer LP, Carne, que verá la luz el próximo 6 de noviembre.

Según los propios artistas, el tema habla de renacer de entre las cenizas y de venganza.

El vídeo ha sido dirigido por la joven directora valenciana Carmen Torner.

 

Music With Your Dad, Nasty Cherry

 

Nasty Cherry, el grupo de cuatro chicas que ha formado la cantante Charli XCX, está en pleno apogeo. Con tres canciones ya en el mercado, “What Do You Like In Me”, “Live Forever” y “Win”, la banda continúa subiendo con la recién estrenada “Music With Your Dad”

 

FMU, Brooke Candy ft. Rico Nasty

 

Brooke Candy está literalmente calentando motores. SEXORCISM, su próximo álbum, llega mañana a la calle. En el adelanto “FMU”, que canta junto a la rapera Rico Nasty, se une a una pandilla femenina de motoristas.

El tema incluye un sampleo del grupo belga Lords of Acid.

 

One Day Won’t Hurt, Slaves

 

The Velvet Ditch, el EP que la banda de punk Slaves lanzó en el mes de julio, tiene como tema introductorio “One More Day Won’t Hurt”.

Ahora el grupo estrena su impactante videoclip, un conjunto de escenas que representan la masculinidad tóxica dirigido por Will Hooper y Jamie Harding.

 

Odelia, Black Lips 

La banda de Atlanta vuelve con importantes novedades asociadas a nueva música y una nueva discográfica. Hace varios días nos enteramos de que habían fichado por el sello londinense Fire Records de cara a publicar su nuevo trabajo, que verá la luz a principios del año que viene.

A modo de anticipo, la banda acaba de revelar el single “Odelia”.

 

God’s Gonna Cut You Down, Marilyn Manson

 

“God’s Gonna Cut You Down” es una canción tradicional del folk norteamericano también conocida como “Run On for a Long Time”, la cual ha sido verrionda y reinterpretara por multitud de artistas (por ejemplo Odetta o Johnny Cash).

El último en incorporarse a la lista es nada menos que Marilyn Manson.

La canción llega con un vídeo en blanco y negro dirigido por el cineasta Tim Mattia.

 

OTRO CHEKE, Rels B, Duki ft. The Rudeboyz

Esta semana Rels B ha estrenado por todo lo alto su nuevo disco Happy Birthday Flakko.

El proyecto formado por un total de 9 cortes sigue a su anterior lanzamiento de larga duración: Flakk Daniel’s LP, lanzado en 2018.  Uno de nuestros temas favoritos es “OTRO CHEKE”, un featuring con Duki y The Rudeboyz.

 

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️