MOVE FREELY la nueva campaña de VIBRAM

Sin duda las FIVE FINGERS son una de la siluetas más míticas y conocidas entre las siluetas de Vibram. Ahora vuelven a ser lanzadas al mercado a través de su campaña MOVE FREELY.

Vibram vuelve a lanzar su sneaker #FiveFingers a través de la nueva campaña digital a nivel global presentada a través de un vídeo muy trabajado con aspecto cinematográfico y de suspense. Te lo dejamos aquí por que no te lo puedes perder:

Analizando misteriosas huellas descubiertas en varios ambientes, una investigadora sigue los movimientos de quienes las han dejado, tratando de identificar sus orígenes y sus costumbres. El video narra la profunda conexión entre el pie humano y el entorno natural, a través de la tecnología minimalista de la suela y la separación individual de los dedos de Vibram FiveFingers, mostrando las infinitas posibilidades del «moverse de forma libre – Move Freely».  ✌🏻

«El calzado Vibram FiveFingers nació de la ilusión de redescubrir el contacto con nuestro entorno natural y de volver a la esencia del pie humano que se convierte en parte del mundo que le rodea. Move Freely, seas quien seas, y en cualquier lugar tu vayas”. 

Fabrizio Gamberini, Global Chief Brand Officer and President, Vibram Corporation, dijo: “La campaña Move Freely introduce un nuevo enfoque, fresco y vigorizante para la categoría FiveFingers. Invitamos a todos a que experimenten aquel sentido de confianza que un par de FiveFingers regala en cada paso. Sabemos que esta campaña captará la atención del público y aficionados, más allá de los aventureros, tanto que se trate de fieles compradores de estos modelos, como de personas que los prueban por primera vez”. 

Las zapatillas Vibram FiveFingers, lanzado en 2016 por primera vez, respetan la funcionalidad natural del pie, lo que te permite “sentir” el suelo de un forma natural, dando al pie la correcta protección. Es una pasada.¡ 💥

Enseguida, el producto ha captado la atención de los entusiastas del footwear y de los atletas de todo el mundo, debido a que este modelo está destinado a una amplia gama de disciplinas deportivas a todos los niveles. 

¿Has probado ya las Five Fingers?

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️