Mientras en Milan Fashion week… ! El diseñador Jeremy Scott cambió su lugar y subió a su show el primer día del calendario de esta temporada,
Empezamos con dos modelos de Gucci y terminamos con las chicas alienígenas multicolores de los años 60.
Si ya hablabamos de la invitación de Gucci, esta vez la INVITACIÓN ERA UNA CAJA DE CANDY CRAZY FRUIT,
diseñada por el artista australiano Ben Frost, hablando sobre una metáfora de la forma en que nos automedicamos , ya sea con dulces caloríficos o sustancias menos dulces en general, también una pegatina en la caja que decía que el contenido no era comestible.
El show era totalmente conspiranoico.
Como en el momento en el que JFK le dijo a Marilyn Monroe que existían los extraterrestres y luego ambos tuvieron que ser asesinados por el gobierno para que no se saliera. O eso dicen.
Todo era muy 60’s obviamente, con pelucas flicky, trajes elegantes de falda de dos piezas, vestidos de cóctel, y pintura corporal alienígena colorid
Las ilustraciones de Frost aparecieron en una serie de piezas que mezclaron las impresiones de arte pop con los paquetes de medicamentos recetados. El espectáculo se cerró con una procesión de vestidos de noche de lentejuelas. . Pero todo esto, tenía un mensaje político, o eso creemos. ¿Y tú?
[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#0bb50b» animate=»true»/]
#WAG1MAG
¡Siguenos en redes!
[skin-social-profiles align=»center»/]