MONCLER GENIUS 2019: MONCLER x PALM ANGELS 😈

La colección de 8 Moncler Palm Angels se presenta hoy como parte del proyecto Moncler Genius 2019.

Diseñada por Francesco Ragazzi, la colección es una de las  colecciones de Moncler Genius que se lanzarán a lo largo del año, con 10 de los diseñadores más vanguardistas de todo el mundo.

La colección de Moncler Palm Angels de 8 Moncler, típica de la estética impregnada de Palm Angels, utiliza el ‘Control Mental’ como eslogan central y punto de inspiración. El resultado es una colección que descansa en algún lugar entre «la atmósfera de la galería de arte y la actitud urbana abrasiva», según Moncler; una estética muy parecida a las vibraciones de la calle de Los Ángeles de Palm Angels y el lujo europeo de Moncler.

Esto se traduce en una colección que presenta colores en tonos brillantes como so fueran «envoltorios de dulces» primarios y secundarios, materiales envejecido y laminado (como nailon, logotipos y eslóganes pintados en graffiti en las exclusivas chaquetas puffer de Moncler, así como t- Camisas, pantalones inspirados en el rave, chaquetas universitarias, jerséis a rayas, sudaderas con capucha e incluso bufandas.

Además de dar la bienvenida a los diseñadores Matthew Williams de 1017 ALYX 9SM y Richard Quinn para 2019, Moncler Genius está evolucionando más allá de una serie de lanzamientos de colecciones y cerrando las brechas entre la moda, la música yel arte.

Para 2019, el nuevo Moncler Genius World Tour 19-20 culminará en una serie de eventos en vivo con artistas en puntos clave de todo el mundo. Mientras tanto, para celebrar el lanzamiento del 8 Moncler Palm Angels, Ragazzi se ha asociado con Moncler en Londres, Nueva York y Milán para una serie de instalaciones y momentos llamados como «ruptura de arte».

¿Te mola?
#WAG1MAG

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️