Monarchy estrena nuevo video clip: MIDNIGHT 🌑

Todo parecía haber acabado para MONARCHY en Abril 2015 cuando anunciaban su separación. Tres años, unas vacaciones y varias conversaciones luego, Andrew Armstrong y Ra Black vuelven con las pilas recargadas.

Esta semana estrenaron el tercer sencillo del nuevo disco que saldrá en el verano. MID:NIGHT es electro-pop al mejor estilo Monarchy, a diferencia de HULA HOOPS 8000 (que se ha convertido en su tema mas reproducido en Spotify!) que le tira mas al disco. Alberto Van Stokkum fue el encargado de dirigir el video musical de MID:NIGHT.

La historia de amor entre dos chicas (Ana Rujas y Silvia Rodriguez) se desarrolla bajo una estética moda muy de ahora donde vemos el látex habitar el un mundo Amish.

 Aprovechamos la ocasión y aparte de mostraros el nuevo video, hemos hecho un remember de los mejores video de la banda.

MID:NIGHT

Dirigido por Alberto Van Stokkum

THE PHOENIX ALIVE

Dirigido por Nils Porrmann

La canción que los puso en el mapa y los llevo a firmar con Mercury Records. Recuerdo escucharla por primera vez gracias a la plataforma HYPEM, que se encargaba de medir la popularidad de canciones en el mundo blogger. 

LIVING WITHOUT YOU

Dirigido por Jimmy Ahlander y Robin Antiga

Esta canción es un poco canteo. Aqui Monarchy manipula nuestras emociones como les da la gana. Lo que inicia como una balada donde contemplamos y empezamos aceptar una existencia sin la persona que amamos, acaba convirtiéndose en un tema para una rave. Es un verdadero himno para soltar lagrimas en la pista de baile.  

DISINTEGRATION (FEAT. DITA VON TEESE)

Dirigido por Roy Raz

Dita Von Teese cantando? Nunca nos lo pudimos haber imaginado. La artista burlesque hizo su debut en la música junto a Monarchy. Fue el primer sencillo de su segundo disco y fue recibido al instante con criticas positivas. En el video se explora la desintegración de la ama de casa americana. 

LOVE GET OUT OF MY WAY

Dirigido por Price James

Probablemente es lo mas POP que han y vayan a sonar. Pudiese haber sido una canción de Kylie Minogue fácilmente. El video es simple, y nos recuerda mucho a Daft Punk.

¿Cual es tu fav?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️