URBAN FEST

MOCO MUSEUM llega a BARCELONA y debes VISITARLO

El Museo Moderno Contemporáneo a.k.a. Moco se instala en Barcelona con el mismo gran éxito que en Ámsterdam.

Moco Museum es una iniciativa privada por parte de Lionel y Kim Logchies.
Durante más de veinte años, la pareja artística ha estado coleccionando cada uno en su respectiva especialidad. Crear Moco Museum ha permitido a este duo de emprendedores unirse para mostrar obras de arte maravillosas que, de no ser por Moco, hubieran permanecido en colecciones privadas y no serían visibles al gran público. 💜

¿Dónde está en Barcelona? 📍

Situado en el número 25 de la calle Montcada de Barcelona, Moco Museum toma el espacio del Palacio Cervelló, una antigua residencia privada de la familia noble Cervelló hasta el siglo XVII. Desde la Edad Media hasta el siglo XX, el palacio perteneció a aristócratas, comerciantes y a la realiza. Con el máximo respeto por el edificio, el arquitecto Studio Pulsen recuperó la esencia original del Palacio Cervelló, adaptándose a las necesidades del Moco Museum para crear un gran espacio moderno y contemporáneo.

¿Qué puedes ver?

En Moco Museum de Barcelona podrás ver las obras de Andy WarholJean-Michel BasquiatBanksySalvador Dalí, Damien HirstKeith HaringKAWSHayden KaysYayoi KusamaDavid LaChapelle y Takashi Murakami entre otros, además del arte inmersivo digital de teamLab con Les Fantômes y Studio Irma y el espacio dedicado al fenómeno NFT.

Moco Museum abrirá sus puertas el 16 de octubre de 2021 en un palacio del siglo XVI en el centro de la ciudad de Barcelona.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️